El propósito de este blog, es que devenga en testimonio virtual y socializable de los avances cognitivos, procedimentales y actitudinarios del grupo de alumnas y alumnos que cursan la licenciatura en la Universidad ICEL Campus La Villa y que toman en este cuatrimestre, 02-10 (2010-02) la asignatura de Diagnóstico Pedagógico con el Lic. y Profr. José Trinidad Malfavaum Beltrán.
Se espera que el blog sea una construcción del trabajo de todos los alumnos de este curso, cuyos nombres se escriben a continuación en estricto orden alfabético.
- Brenda Álvarez Ramírez.
- Issac Arévalo Flores.
- Jessica Karen Blancas Nieto.
- Diego Borja Yañez.
- Lizbeth García Arias.
- Ma. Guadalupe Hernández Rodríguez.
- Karina Landeros Rosas.
- Ludvika Melannie Malis Castillo.
- Nancy Judith Miranda Flores.
- Brenda Nova Pérez.
- Blanca Estela Quiroz Orozco.
- Selenne Rivera Reyes.
- Lucía Marisol Sánchez García.
- Evelin Velázquez Ávila.
- Berenice Zamudio Cortés.
Relacion entre el D.P y la pedagogia diferencial:
ResponderEliminarLa relacion que existe es el estudio de las variables diversificadas de los contextos (cultural, socio- afectivo, institucional, etc...)mediante una educacion adaptativa de integracion a la diversidad, respondiendo a las necesidades y demanda de cualquier tipo de alumno.
Relacion entre el D.P y el psicodiagnostico
La relacion que existe, es el analisis en las diferencias de un sujeto a nivel cognitivo, motriz y sensorial, utilizando como instumento una bateria de pruebas (test mentales), para adecuar la organizacion curricular y los metodos de enseñanza.