jueves, 27 de mayo de 2010

Nota inicial


El propósito de este blog, es que devenga en testimonio virtual y socializable de los avances cognitivos, procedimentales y actitudinarios del grupo de alumnas y alumnos que cursan la licenciatura en la Universidad ICEL Campus La Villa y que toman en este cuatrimestre, 02-10 (2010-02) la asignatura de Diagnóstico Pedagógico con el Lic. y Profr. José Trinidad Malfavaum Beltrán.


Se espera que el blog sea una construcción del trabajo de todos los alumnos de este curso, cuyos nombres se escriben a continuación en estricto orden alfabético.



  1. Brenda Álvarez Ramírez.
  2. Issac Arévalo Flores.
  3. Jessica Karen Blancas Nieto.
  4. Diego Borja Yañez.
  5. Lizbeth García Arias.
  6. Ma. Guadalupe Hernández Rodríguez.
  7. Karina Landeros Rosas.
  8. Ludvika Melannie Malis Castillo.
  9. Nancy Judith Miranda Flores.
  10. Brenda Nova Pérez.
  11. Blanca Estela Quiroz Orozco.
  12. Selenne Rivera Reyes.
  13. Lucía Marisol Sánchez García.
  14. Evelin Velázquez Ávila.
  15. Berenice Zamudio Cortés.


1 comentario:

  1. Relacion entre el D.P y la pedagogia diferencial:
    La relacion que existe es el estudio de las variables diversificadas de los contextos (cultural, socio- afectivo, institucional, etc...)mediante una educacion adaptativa de integracion a la diversidad, respondiendo a las necesidades y demanda de cualquier tipo de alumno.

    Relacion entre el D.P y el psicodiagnostico

    La relacion que existe, es el analisis en las diferencias de un sujeto a nivel cognitivo, motriz y sensorial, utilizando como instumento una bateria de pruebas (test mentales), para adecuar la organizacion curricular y los metodos de enseñanza.

    ResponderEliminar